pic
El empleado de Google Randall Sarafa ha publicado un vídeo que al parecer muestra que las invitaciones a Google+ no son presentadas en el flujo de actualizaciones de estado. En otras palabras, parece ser que Facebook intenta bloquear enlaces hacia su nuevo competidor.
pic
Transcend presenta RecoveRx, herramienta que permite buscar en las profundidades de un dispositivo de almacenamiento rastros de archivos borrados que pueden ser rescatados, como fotografías digitales, documentos, música y vídeos.
pic
Microsoft ha realizado una demostración de su próximo sistema operativo, Windows 8. Debido a su soporte táctil, el sistema podrá ser utilizado en pantallas que van desde minúsculas tabletas a PC de escritorio.
pic
Utilizando métodos rudimentarios, hackers logran hurtar información de los clientes de la plataforma de películas de Sony.
pic
La filtración del build 7955 de Windows 8 presenta un intefaz inspirado en Media Center. Microsoft reacciona en forma opuesta a Apple ante las filtraciones: elige el silencio.
 
jun

05

El director de la división Windows y Windows Live, Steven Sinfosky, presentó el sistema operativo Windows 8 durante la conferencia All Things D´s D9, realizada en Rancho Palos Verdes, California, EEUU.

La consigna de Microsoft para la presentación fue “Re-imagine la forma de usar Windows”.

Windows 8La información disponible en blogs y medios estadounidenses coincide en señalar que el sistema presentado se asemeja en gran medida a Windows Phone 7, con su funcionalidad multitacto y ladrillos en que se agrupan las aplicaciones.

El sistema fue presentado en un entorno HTML5 y JavaScript, con la próxima versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 10.

En la presentación, a la que se sumó la vicepresidenta corporativa de Windows Experience, Julie Larson-Gree, se destacó que Windows 8 será compatible con todos los PC y periféricos que actualmente soportan Windows 7. Sinfosky y Larson-Gree aclararon que Windows 8 no sólo será compatible con tabletas o slates, sino también podrá ser ejecutado en PC de escritorio y servidores carentes de funcionalidad multitacto.

Sinofsky puso además de relieve que Microsoft no ha intentado copiar la funcionalidad de iPad de Apple, señalando que Windows Phone 7 fue la inspiración para Windows 8. “Sin duda, los teléfonos influyeron en nuestro trabajo”.

Microsoft anuncia nuevos detalles de Windows 8 para septiembre, en un evento para desarrolladores denominado Build.

Finalmente, en la presentación se desmintió la información aportada en mayo por Intel, según la cual Windows 8 en procesadores ARM no será compatible con aplicaciones antiguas.

Microsoft ha publicado en YouTube una presentación de la funcionalidad de Windows 8.

Escriba un comentario

Buscar en el sitio:

Miembro de:

Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria
Copyright © 2010 Jorge Cascone - Estabilidad en redes informáticas.
0351-153-866966 - contacto@jorgecascone.com.ar
by Alegua