pic
El empleado de Google Randall Sarafa ha publicado un vídeo que al parecer muestra que las invitaciones a Google+ no son presentadas en el flujo de actualizaciones de estado. En otras palabras, parece ser que Facebook intenta bloquear enlaces hacia su nuevo competidor.
pic
Transcend presenta RecoveRx, herramienta que permite buscar en las profundidades de un dispositivo de almacenamiento rastros de archivos borrados que pueden ser rescatados, como fotografías digitales, documentos, música y vídeos.
pic
Microsoft ha realizado una demostración de su próximo sistema operativo, Windows 8. Debido a su soporte táctil, el sistema podrá ser utilizado en pantallas que van desde minúsculas tabletas a PC de escritorio.
pic
Utilizando métodos rudimentarios, hackers logran hurtar información de los clientes de la plataforma de películas de Sony.
pic
La filtración del build 7955 de Windows 8 presenta un intefaz inspirado en Media Center. Microsoft reacciona en forma opuesta a Apple ante las filtraciones: elige el silencio.
 
feb

14

Stephen ElopDurante una conferencia de prensa realizada en vísperas del Mobile World Congress en Barcelona, el CEO de Nokia Stephen Elop comentó algunos detalles del acuerdo de cooperación con Microsoft. En el encuentro con los medios, Elop reveló que Microsoft pagará miles de millones de dólares a Nokia por migrar hacia su plataforma Windows Phone 7.

Elop señaló que el tema quizás no fue debidamente aclarado durante la presentación del acuerdo, el pasado viernes. Según explicó, aunque Nokia pagará royalties a Microsoft por el uso de su software, las mayores transferencias serían hechas por Microsoft. A esto se suma que Nokia ahorrará grandes costes debido a que no deberá seguir invirtiendo en el desarrollo de sus propios sistemas operativos.

Debido a que Elop se incorporó a Nokia directamente desde un cargo en Microsoft, se ha especulado que, en realidad, todo ha sido un proyecto de largo plazo por parte de Microsoft, que ha culminado en el acuerdo anunciado el pasado viernes. Según AP, uno de los periodistas presentes habría preguntado a Elop si acaso él era un “troyano”, a lo que este habría respondido con un escueto “no, pero gracias por preguntar”.

Aún no está claro cuando se realizará el lanzamiento de los primeros productos de Nokia basados en WP7. Según Engadget, el nuevo director de smartphones en Nokia, Jo Harlow, habría dado a entender que el lanzamiento sería este año. “Mi jefe me dijo que estará mucho más contento si lo logramos en 2011″, indicó.

Escriba un comentario

Buscar en el sitio:

Miembro de:

Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria
Copyright © 2010 Jorge Cascone - Estabilidad en redes informáticas.
0351-153-866966 - contacto@jorgecascone.com.ar
by Alegua