pic
El empleado de Google Randall Sarafa ha publicado un vídeo que al parecer muestra que las invitaciones a Google+ no son presentadas en el flujo de actualizaciones de estado. En otras palabras, parece ser que Facebook intenta bloquear enlaces hacia su nuevo competidor.
pic
Transcend presenta RecoveRx, herramienta que permite buscar en las profundidades de un dispositivo de almacenamiento rastros de archivos borrados que pueden ser rescatados, como fotografías digitales, documentos, música y vídeos.
pic
Microsoft ha realizado una demostración de su próximo sistema operativo, Windows 8. Debido a su soporte táctil, el sistema podrá ser utilizado en pantallas que van desde minúsculas tabletas a PC de escritorio.
pic
Utilizando métodos rudimentarios, hackers logran hurtar información de los clientes de la plataforma de películas de Sony.
pic
La filtración del build 7955 de Windows 8 presenta un intefaz inspirado en Media Center. Microsoft reacciona en forma opuesta a Apple ante las filtraciones: elige el silencio.
 
dic

19

Google ChromeEl nuevo producto permite al responsable de IT adaptar el navegador a las preferencias de la empresa, incluyendo reglas y procedimientos de seguridad. Así, todas las copias del navegador instaladas en las estaciones de trabajo de la empresa pueden incorporar la misma configuración para seguridad y protección de datos. El software puede ser instalado mediante MSI.

El departamento de IT tiene además la posibilidad de controlar Google Chrome Frame, que integra Google rendering engine directamente en Internet Explorer.

La nueva funcionalidad para empresas permite, asimismo, determinar de manera centralizada la página de inicio del navegador, servidor proxy y extensiones. Google publica una página de preguntas frecuentes disponible para los responsables de IT e interesados en general.

En páginas dedicadas a Windows y Linux se explican los detalles para esas plataformas. Una guía similar para Mac OS está siendo desarrollada, escribe la empresa.

Los clientes comerciales de Google tienen además acceso a soporte telefónico y por e-mail.

Google destaca que Chrome es el mismo navegador disponible en Chrome OS y por lo tanto, las empresaa que consideran cambiarse al sistema operativo de Google pueden comenzar probando sus aplicaciones web en el navegador de Chrome.

La semana pasada, Google anunció que actualmente hay más de 120 millones de usuarios de Chrome, y que probablemente en 2011 rebasará a Firefox. De esa forma, Chrome pasaría a ocupar el segundo lugar de las preferencias de los usuarios de Internet, después de IE.

Google ha publicado además una versión beta de Chrome, 9.0.597.19, que incorpora com estándar la tecnología gráfica WebGL.

Escriba un comentario

Buscar en el sitio:

Miembro de:

Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria
Copyright © 2010 Jorge Cascone - Estabilidad en redes informáticas.
0351-153-866966 - contacto@jorgecascone.com.ar
by Alegua